viernes, 18 de septiembre de 2015
Me rio de todos esos que dicen "me gustan las chicas naturales" y luego todos los findes rezan 25 padre nuestros para pillar cacho y a poder ser con la tia que tenga las tetas mas grandes de la discoteca. Hipocritas tambien aquellas que buscan " un chico que les quiera" y se fijan en el tio con biceps mas grandes y el abdomen mas marcado. Es tan triste hoy en dia se le da tantisima importancia al fisico. Mientras este bueno o buena no importa si tiene algun tipo de valores, si es una persona respetuosa, detallista .. El llamado "Postureo" es el culpable de esta raza de inutiles los cuales siguen como regilion la fiesta de los sabados, no tienen ni la ESO, viven con sus padres, son mantenidos hasta que se jubilan y no saben lo que es la palabra "trabajo". Luego podemos hablar de los que tanto se quejan " Es que no entiendo por que la chica que me gusta no se fia de mi" y es el tipico que se ha cepillado a todas las de su pueblo. Luego estan las que dicen "todos son iguales, ninguno me trata bien", pero a ver ¿ esas saben lo que es no acostarse con un chico la primera noche que lo conocen? Pregunto eh, ya es por curiosidad. Esto es muy facil si quieres que te respeten hazte de respetar si no te respetar a ti mismo nadie lo va hacer por ti. Creo que se acerca el fin del mundo hace unos años esto no pasaba o al menos no tanto. Ahora son los hombres los que llevan mas escote que las mujeres. Esta genial lucir cuerpo, pero lucirlo no significa exhibirlo. No es lo mismo insinuar que salir a la calle con un escote hasta el ombligo y el cinturon a modo falda. Esta genial tener un cuerpo bonito, pero si tu cerebro no lo acompaña no vale nada. Sigo hablando de esos que no han vuelto a leer un libro desde que le obligaron a leerse el ultimo en 5 de primaria. Son akeyos ke excriven asin, seguro que conoceis muchos, no debe ser una novedad. ¿Llegara el dia en el que se acabe toda esta tonteria? El dia en que no recurran a operarse solamente para gustar mas y tener mas posibilidades de llamar la atencion y no por que lo hagan por complejo personal y sentirse mejor con ellos mismos ¿De que te sirve tener una 110 si no eres capaz de pasar del "Hola,Hola que tal Bien y tu. Bien me alegro"? ¿De que sirve tanto musculo si no son capaces de llevarte a cenar sabiendo que al final de la cena no va a mojar? Tengo la esperanza de que aun quede gente normal, que se fija en los valores, que prefiere irse de viaje un finde con su pareja y no gastarse 100 en una noche en copas para pillarse la borrachera de su vida. Gente normal que sea capaz de sorprenderte con un ramo de flores, sin pensar que regalar con un ramo de flores ha pasado de moda y es de gays. Seguro que algunos deben de quedar, cuesta encontrarte con uno de estos, pero cuando lo encuentras lo distingues enseguida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario